DeLaval VMS™ V300

el VMS V310 ofrece ventajas que se extenderán a las futuras generaciones de su rebaño. El muestreo y análisis basado en progesterona, la preñez completa y la detección de celo pueden ahora realizarse automáticamente durante el proceso de ordeño.

RePro™

RePro convierte el sistema de ordeño y bienestar animal en una herramienta de gestión de la reproducción. Proporcionando una imagen clara del estado reproductivo de cada animal con DeLaval DelPro™ BioModels, los niveles de progesterona se toman automáticamente en las muestras de leche. Todas las preguntas críticas de reproducción pueden ser respondidas automáticamente con notificaciones dentro de sus aplicaciones DelPro. Todo esto se traduce en vacas más sanas, menores costes veterinarios y mayores costes de IA. Tener vacas preñadas en el momento adecuado resultará en lactancias más productivas – lo que significa más dinero.

InControl™

InControl no sólo facilita el control y la monitorización de su VMS, sino que también le proporciona informes visuales, análisis e información sencillos que le ayudarán a tomar mejores decisiones. Podrá cambiar la configuración de su sistema y tendrá estadísticas de rendimiento al alcance de la mano. Usted tiene el control de su funcionamiento, de las rutinas diarias, de los datos de las vacas y puede compartir fácilmente la información con su personal.

InSight™

Cuando usted observa un VMS de DeLaval en funcionamiento, hay dos cosas que le sorprenden inmediatamente. La calma de las vacas y la suavidad y delicadeza con la que los brazos robóticos realizan las tareas repetitivas de limpieza, preparación, tratamiento, colocación y pulverización es posible con una tecnología clave: InSight. Lo que ves es el brazo más suave, rápido y preciso que hemos creado. La conducción de este rendimiento es la interacción de nuestra cámara, hardware y software más sofisticados jamás vistos en el mundo del ordeño.

PureFlow™

Todo comienza con la preparación – PureFlow no sólo limpia las ubres, sino que también las prepara. Gracias a la exclusiva copa transparente que permite ver la acción, cada pezón se limpia individualmente y se estimula para mejorar la caída y la productividad. Añada a esto la separación de la pre-leche, que se lleva a un contenedor de residuos a través de una línea independiente, y los ajustes totalmente configurables, incluida la posibilidad de añadir jabón para mejorar la limpieza, y tendrá la preparación óptima. Una vez terminado el ordeño, la copa se enjuaga completamente y se limpia como parte de la rutina de limpieza completa que es llevada a cabo automáticamente por el VMS.

¿Tienes más preguntas? Habla con nosotros para un mejor asesoramiento según las necesidades de tu tambo